Junta Directiva

D. Sixto Martín Fuentes

Presidente

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Gerente de Archipiélago Suministros Industriales desde el año 1995, también es Presidente de Coferpal desde el año 2004.

Dña. Carmen Martín Afonso

Vicepresidenta primera

Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Profesora de Formación Profesional, es Directora del Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

D. Jorge Rodríguez Díaz

Vicepresidente segundo

Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Canarias y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Profesor titular de Organización de Empresas en la misma Universidad, ha desempeñado varios cargos tanto en la ULPGC como en el Gobierno de Canarias.

D. Braulio Quintana Sánchez

Secretario

Es Graduado en Derecho y Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente es Operations Manager en la empresa tecnológica Wireless Innovative MMIC (WIMMIC).

D. Sebastián Rodríguez Arnedo

Tesorero

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Ha desarrollado toda su carrera en la empresa privada en los sectores de servicios, restauración y ocio como asesor, gerente y director administrativo financiero.

Dña. Rosa Batista Canino

Vocal

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es Profesora Titular de la misma Universidad, adscrita al Departamento de Economía y Dirección de Empresas y miembro del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible.

D. Severiano Déniz Hernández

Vocal

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Consejero Delegado de Quesos San Mateo, ha sido Subdirector General de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, Director General de Panrico Donuts Canarias.

D. David Sánchez Rodríguez

Vocal

Es Ingeniero de Telecomunicación y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Docente del Departamento de Ingeniería Telemática y miembro del Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones, actualmente es Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad.

Dña. Noemí Castro Navarro

Vocal

Es Licenciada en Veterinaria y Doctora por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es Profesora Titular de Universidad del Departamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de los Alimentos y Vicesecretaria y miembro del Comité científico de la Sociedad Científica International Goat Association desde el año 2016.

D. Ayoze Castro Alonso

Vocal

Es Licenciado en Veterinaria y Doctor por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Experto en Gestión de la I+D+i, actualmente es Responsable de la Unidad de Innovación de la Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS) Plataforma Oceánica de Canarias (ICTS-PLOCAN).

D. Miguel Ángel Acosta Rodríguez

Vocal

Es Ingeniero Industrial y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Actualmente es Secretario del Consejo Social de la Universidad, Secretario General de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y miembro del Consejo Rector de ANECA.